Instagram @LOFTkids: some of the latest shots

Algunas de las últimas imágenes de mi instagram LOFTkids




Pink flamingos: El vestido de mi hija es de Zara kids y el flamenco de Zara home, el libro, es precioso, Flora y el flamenco, de Molly Idle, un libro narrado sin palabras.
Making sushi: Sábado noche, tiempo de hacer sushi, este es orgánico, de venta aquí.
from where I stand: En Boldú con mis sandalias imprescindibles de este verano, las Birkenstock, y si como yo, te resistes a dejar su comodidad hasta el próximo verano, puedes probar de llevarlas con calcetines como las Olsen.  Y aquí puedes encontrar más inspiración.
work in progress / pink feathers and pink flamingos: Preparando las bolsas de regalos para la Pink flamingo pool party, para celebrar el cuarto cumpleaños de mi hija junto con sus amigos.
teepee, ballons and presents: Uno de sus regalos fue este teepee que llenamos de globos junto con los otros regalos.
Pink flamingo pool party: La mesa lista para la fiesta!
for my son / for my daughter: cajas sorpresa para mi hijo y para mi hija para su vuelta al cole. 
autumn: Ya otoño!!! Mi hijo, con jeans de Gap, camisa de cuadros de Massimo Dutti y con sus Timberland, unas botas míticas de esta marca, impermeables, cómodas y con suela antideslizante,  básicas para este otoño, y perfectas para esos looks country.

loft in SoHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario