Birkenstock Street Style

Johann Birkenstock empezó como zapatero en 1774 y en 1897 su nieto Konrad, desarrolló la plantilla contorneada con la forma del pie tan característica de las Birkenstock. Estas piezas fueron creadas y vendidas para ser insertadas en otros zapatos hasta el año 1964 cuando Karl Birkenstock decidió crear un calzado que combinara todas las creaciones de sus antepasados: la sandalia Birkenstock.
El verano pasado comenzaron a verse en el street style, gracias a Phoebe Philo que apostó por ellas reinterpretando las clásicas Birkenstock Arizona en versión peluda: Las Furkenstocken, para su desfile de primavera-verano 2013 para Céline. También Miu Miu presentó una versión enjoyada de las Birken Gizeh y Giambatista Balli versionó el modelo Arizona, añadiendo brillos y tachas.
Más looks aquí.

A parte de ser un must have para este verano, son cómodas, bio e ideales para llevar en looks matchy-matchy con tus hijos, al igual que hizo Heidi Klum con su hija Leni el verano pasado. Son unas sandalias perfectas para ellos!


Credit images: Pinterest, glamour.com, style-hawk.com, theneotraditionalist.com, vogue.com.

loft in SoHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario