Instagram @LOFTkids: Advent calendar gifts and decor inspiration

1. Nuestros nuevos stick & memo notes. Muy british! 
2. 3. 4. 6. 8. y 11. Inspiración de decoración para habitaciones y espacios de juego.
5. El árbol de Navidad y el calendario de adviento, de mis hijos.
7. y 9. Bastón de caramelo, paleta para pintura y dispensadores de cinta adhesiva en forma de elefante, son algunas de las sorpresas que se encontraron mis hijos en sus calendarios de adviento.
10. En mi wishlist está este organizador de pared Uten.Silo diseñado por Dorothee Becker en 1969, es perfecto para el estudio, la cocina o la habitación de los niños.
12. Inspiración fashion, con un look cómodo e informal, podéis encontrar botas parecidas a estas aquí.
13. Mis hijos jugando con las hojas, las zapatillas rojas de mi hijo son de Converse.
14. Me encantan las ilustraciones de estas libretas! y forman parte del calendario de adviento de mi hija.

loft in SoHo

1 comentario: