Instagram @LOFTkids: Flower Fairies Party and more

Las últimas imágenes de mi instagram LOFTkids... Preparando la Flower Fairies Party, para el cumpleaños de mi hija, la mayoría de cosas son de Fun party supplies. Y parte del resultado final. Hadas en mi jardín! Las alas para las niñas, son de aquí y las sandalias que lleva mi hija son de Pablosky, me encanta lo practicas y confortables que son. Flores, velas y las zapatillas de mi hija de Converse. El barco pirata de Playmobil de mi hijo, similar aquí. Una idea para una fiesta de pijamas que me encanta y perfecta para un DIY. Mis hijos, un domingo por la mañana, jugando con el Coloca-4. Algunas máscaras de mi hijo. Y flores.

loft in SoHo

1 comentario:

  1. Me quedo con la fiesta pijama, q pasada !!!

    Te invito a visitar mi blog
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar