Instagram @LOFTkids: last days of June


Imágenes de los últimos días de Junio en el instagram de LOFTkids: La caseta donde compramos los fuegos artificiales para la noche de San Juan. Una caja de mi hija de Gorjuss, los famosos dibujos de la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott. Preparando la mesa, con flores y velas, para la cena de la noche de San Juan. El libro 365 experiencias con tus hijos, lleno de actividades originales, tanto para disfrutar al aire libre como en la ciudad. Un matchy-matchy de mis hijos con sus bañadores de Gocco, que ahora ya están de rebajas! el de mi hijo aquí y el de mi hija aquí. Juego de DJECO, uno de parecido al nuestro lo podéis encontrar aquí. Cajas de almacenaje de lego que se pueden apilar, perfectas para jugar y ordenar. Y otro matchy-matchy de mis hijos con bañadores de Tucana Kids, que se hacen por encargo, puedes diseñar el bañador que quieres, sólo hay que escoger la talla, el modelo y el estampado que quieres y lo realizan en unos pocos días, e incluso tienen los capazos y vestidos a juego y unos babykinis preciosos para las más pequeñas de la casa. 

loft in SoHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario