Hello summertime!!!

En un mes llega el verano y con él termina el curso escolar, es el momento de adaptar nuestra casa a los próximos días, más largos y con horas y horas de juegos. Una idea que les encanta es poner un tipi, no importa donde, en el jardín, la terraza, su habitación o en medio del salón... porque no?
Dan mucho juego, son decorativos, transmiten verano y hacen que los niños se sumerjan en sus aventuras.

 Me encantan estas dos últimas ideas de tipis improvisados, sólo necesitamos una cuerda, una manta y llenarlos de cojines, cómo estos de Historias de Moka, divertidos y algunos con ilustraciones muy veraniegas.
Los he encontrado en  Kids me una de mis tiendas online favoritas, donde encontraréis moda, juguetes, decoración, puericultura.. para niñ@s de 0 a 12 años, todo muy, muy cool, sólo tenéis que mirar su cuidada selección de marcas, y ahora nos ofrecen un descuento por primera compra de 5€ con el código Loft5.
Hello summertime!!!
Credit images: Pinterest

loft in SoHo

5 comentarios:

  1. Yo quiero un tipi!... aunque bien pensado, ¿quien no se ha construido uno con las mantas del sofa, las pinzas de la ropa...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estas casitas y las referencias seleccionadas, exquisitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Julia, es verdad! yo me se de uno que esta es su especialidad ;)
    x

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con la creatividad de los cojines de HISTORIAS DE MOKA.....Por que? por ser una manera super original para introducir ilustraciones de autor entre los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tipis!!!!
    Se lo pasan de miedo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar