I love Kids me


 Kids me es una de mis tiendas online favoritas, encontraréis moda, juguetes, decoración, puericultura.. para niñ@s de 0 a 12 años.

En moda muuucho color con LOLA FOR KIDS, atrevimiento con CHINCHE, bohemia-chic con BOBO CHOSES, chic francés con KOOKAÏ FILLE, tejidos y diseños increíbles con MON MARCEL, gafas trendy de RAYBAN y CARRERA con Optica Bassol, feminidad con MILA Y TARA, calidad con VIOLETA E FEDERICO, moda en estado puro con AMERICAN OUTFITTERS, la delicadeza y gusto de la marca francesa ÉMILE ET IDA, básicos a todo color de LIMO BASICS , jeans de colores de ESPNº1 y mucho más… a que esperas para entrar y hacer shopping en FASHION?

Juegos en cartón reciclado de KIDSONROOF, libros increíbles de COCOBOOKS, cds personalizados de TOT SONA, muñecas preciosas de LAS SANDALIAS DE ANA......PLAY?

En LIFE cosmética BIO, mantitas perfectas para verano de ADEN+ANAIS, las TRUNKIS las maletas más divertidas para ir de viaje, las divertidas Carlota's deliciosas galletas hechas una a una manualmente...


Y en DECO, la sección donde las madres disfrutamos de lo lindo buscando tesoros para decorar las habitaciones de los peques: vinilos geniales de CHISPUM o estos preciosos que he seleccionado para el collage de LOLA FOR KIDS,  decoración muy tierna en DIJOUS, los pufs más fashion de FATBOY, cuadros muy tiernos de INES VALLS y todo tipo de muebles y complementos que te enamorarán.

I looooooooooooove Kids me!

loft in SoHo

6 comentarios:

  1. Que monerias! me encanta.
    Beso preciosa
    Delia

    ResponderEliminar
  2. Si, yo la descubri a traves de Mydailystyle y me tiene loca desde entonces...
    es un estilo tan... cool para peques?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! no conocía
    estoy de sorteo
    un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohhh, gracias por la mención!! Sí, todo es supercool! ;)

    ResponderEliminar
  5. las sandalias de ana: es que tus muñecas son preciosas! felicidades!!!!

    ResponderEliminar