Guess y San Valentín

GUESS COMPARTE AMOR EL DÍA DE SAN VALENTÍN 2012
Y PRESENTA UNA EDICIÓN LIMITADA DE CAMISETAS


¿Te gusta esta camiseta?


Se trata de una edición especial y limitada con motivo de San Valentín. Guess te la regala si realizas una compra superior a 100€! o bien la puedes comprar por 44€.
Y si eres fan de Guess en Facebook, entre una selección de tarjetas especiales de San Valentín, podrás escoger tu favorita y escribir un mensaje de amor y etiquetar a quien quieras!
¡Y hay más! si te acercas el próximo día 11 de Febrero, por la tarde, en una de las dos tiendas Guess de Passèig de Gràcia, en Barcelona, habrá dos modelos Guess que te regalarán una rosa de bienvenida y podrán hacerte una foto, con Polaroid, delante de un miniphotocall decorado para la ocasión con elementos de San Valentín, que podrás personalizar con un mensaje... ideal para sorprenderle el próximo día 14 de Febrero!!!

loft in SoHo

5 comentarios:

  1. Cómo pilotas no?! Pues allá que iré! Tengo una cita con un modelo el día 11!! jajaaj un beso guapa!
    www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bonita! Me parece preciosa :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta !
    Beso fuerte
    Delia

    ResponderEliminar