Club Torres de Bodegas Torres

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).
En Bodegas Torres me han invitado a hablaros del Club Torres, un lugar donde explorar, descubrir y aprender nuevas formas de disfrutar del vino y los premios que van ha sortear entre sus nuevos miembros. Lo que os voy a presentar es todo un plan!

Al inscribirme en la pagina del Club Torres  descubrí un espacio lúdico y formativo a la vez.
Hay además un glosario sobre el vino que me ha ayudado a comprender algunos términos que se me escapaban!


Además de disfrutar de todos los beneficios de ser miembro del Club Torres, si te registras
al leer este post, podrás optar a ganar una de las tres experiencias premium en la Bodega
Waltraud. Visita guiada, cata y cena especial con 3 de los amigos que tu elijas.




Deberás responder a las siguientes preguntas:
  • Qué personas quieres que te acompañen en caso de resultar ganador: pareja o amigos (máximo 4 personas) 
  • Qué variedad de vino te gusta más para adaptar el contenido de la experiencia.
  • Qué tipo de música deseas que amenice la velada.

Contestadas estas tres sencillas preguntas, entrarás a formar parte de los socios que optan a uno de los tres premios “experiencias VIP”


NOTA: Las personas de fuera de Barcelona tendrán transporte y alojamiento.


Además sortearán 25 kits de aprendizaje “cata ciega” de Atrivm

Yo ya estoy registrada en el Club Torres, ya sé quien me acompañará a la cata y cena en la bodega Waltraun, y he pedido Jazz para una cena romántica e inolvidable!

loft in SoHo

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!

    Te deseo lo mejor para estas Fiestas!
    Feliz Navidad!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cool Life: Gracias!!! Feliz Navidad!

    besos

    ResponderEliminar